lunes, 26 de octubre de 2009

CON INTENSA LLUVIA SE INAUGURO EL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE FUTBOL FEMENINO

Hoy se dio el puntapié inicial al Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Femenino, organizado por la Universidad Austral de Chile.

A la ceremonia de inicio del campeonato asistieron las autoridades de la UACh, encabezadas por el rector Víctor Cubillos, el vicerrector académico Oscar Galindo y el director de personal Hugo Lara, además del director del Centro de Deportes y Recreación, Álvaro Leiva, quien es también el presidente de la Federación Nacional de Deporte Universitario (Fenaude).

Universidad de Chile venció 2-0 a la Universidad Católica de Valparaíso

En los primeros resultados del torneo, la Universidad Austral y la U. de Antofagasta empataron 1-1, la Unap de Iquique goleó por 8-0 a la UC del Maule, la Usach se impuso por 3-0 a la UC de Temuco y la Universidad de Chile le ganó 2-0 a la UC de Valparaíso.
El campeonato continuará mañana.

Un trabajo impecable y con una sincronización espectacular se presentó una delegación del colegio Windsor School de Valdivia de Cheerleaders.


Durante la tarde y bajo una intensa lluvia se realizó la ceremonia inaugural, en donde los ocho equipos participantes se presentaron ante el numeroso público que llegó hasta el Parque Saval. Por motivos del clima adverso se suspendió el desfile de las delegaciones, por lo que las actividades inaugurales se realizaron bajo techo.


En cada grupo pasarán a semifinales dos equipos y dicha etapa se jugará el jueves en el estadio del Parque Municipal. La final se disputará el viernes en el mismo recinto de calle Pedro Montt, entre los conjuntos ganadores de las dos semifinales.


La Universidad de Antofagasta igualó 1-1 con la Uach

Delegación de la Universidad Austral de Valdivia

Por primera vez en su historia, la Universidad Austral es sede y participa en un Nacional Universitario de Fútbol Femenino, campeonato que comenzó hoy en Valdivia.
Participan Universidad Nacional Arturo Prat de Iquique, que son Campeón 2008, Universidad de Antofagasta, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de Temuco y las organizadoras Universidad Austral de Chile.

Martes 27 de octubre 2009: Parque Saval

Grupo A

15:00 horas. U. de Antofagasta v/s U. Católica de Valparaíso
17:00 horas. Universidad Austral v/s U. de Chile

Cancha Sintética Félix Gallardo

Grupo B

10:00 horas. U. Católica del Maule v/s U. Católica de Temuco
12:00 horas. U. de Santiago de Chile v/s U. Nacional Arturo Prat