martes, 29 de septiembre de 2009

FERRO DE ANTILHUE GANÓ LA COPA DE LA AMISTAD EMILIO AVILA PEÑA

Emilio Avila Peña recibió sincero homenaje postumo en Antilhue

Martina Muñoz hace entrega de la Copa al capitán del Ferro

El partido finalizó con un justo empate a un tanto por lado, para definir con penales el ganador de dicho trofeo, resultando ganador el Ferrito quien suma un trofeo más en su larga trayectoria en aras del Deporte.

Ferroviario de Antilhue

Antilhue tuvo una entretenida tarde de Fútbol el domingo recién pasado al enfrentarse en un encuentro amistoso representantes del Club Santa María de Labranza y el Ferro de Antilhue, en dos series.
Fue así como el Ferro se impuso a las visitas por la cuenta de 2 a 0.
A continuación se enfrentaron las series de honor las que disputaron la Copa de la amistad donada por el Sr Samuel Torres Sepúlveda, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, en honor al conocido y recordado dirigente de Antilhue don Emilio Avila Peña (Q.E.P.D).


Club Santa María de Labranza

La familia Avila agradece a quienes nos acompañaron en todas las actividades de este fin de semana, en especial al señor Alcalde don Samuel Torres Sepúlveda, a la buena disposición de Carabineros de Antilhue, al presidente del Deportivo Antilhue Ferroviarios , al Club Santa Maria de Labranza y a quienes asistieron a la cancha del Ferro, pues sin este apoyo sería muy difícil llevar a cabo estas actividades.

Fotos: Gentileza Miriam Avila