domingo, 30 de agosto de 2009

PANGUIPULLI GANÓ LA COPA COLBUN AL VENCER A LOS LAGOS EN BASQUETBOL

Ayer culminó en el gimnasio municipal de Panguipulli la “Copa Colbún”, campeonato de básquetbol organizado por la empresa de generación eléctrica que busca apoyar y fomentar este deporte muy popular en la zona.
En éste participaron las selecciones juveniles y adultas de varones y damas de las comunas de Los Lagos y Panguipulli respectivamente. Los partidos de ida disputados en el gimnasio municipal de Los Lagos el pasado 22 de agosto, dejaron empatadas a las dos comunas (2 victorias para cada una).
“Colbún se preocupa de aportar al desarrollo de las comunas, transformándose en un buen vecino. Por eso es que difundimos y apoyamos este tipo de actividades, ya que van enfocadas directamente al desarrollo comunal y regional” enfatizó Gonzalo Russi, encargado de Asuntos Corporativos del proyecto San Pedro, quien está a cargo de la organización del torneo.


La actividad deportiva fue todo un éxito y Panguipulli se coronó campeón y se llevó la "Copa Colbún" derrotando a Los Lagos en juveniles damas por 68-49, en juveniles varones y en damas adultas por 55-32. Solo perdieron en varones adultos, donde Los Lagos venció por 85-63.
Al término de los cuatro partidos, se premió al campeón y a los mejores jugadores de cada serie. La entrada para todos los enfrentamientos no tuvo costo.