viernes, 28 de agosto de 2009

LEWIS HAMILTON CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DE HOY EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA EN FORMULA UNO

Lewis Hamilton consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres
de hoy viernes en el GP. de Bélgica

El piloto británico Lewis Hamilton consiguió en los últimos minutos el mejor tiempo, en la segunda sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Bélgica. Las escuderías McLaren, Toyota y Ferrari han demostrado un fuerte ritmo en en Spa-Francorchamps.
En contraste a las difíciles condiciones de la sesión matinal, esta sesión se desarrolló sin ningún inconveniente con una temperatura ambiente promedio de 18 ºC y en la pista de 29 ºC.
Luego de establecer una serie de vueltas muy rápidas al final de la sesión, finalmente Lewis Hamilton lideró los entrenamientos con un tiempo de 1:47.201. Timo Glock de Toyota quedó bastante cerca, sólo a 16 milésimas en la segunda posición y tercero Kimi Raikkönen a 84 milésimas.
Mark Webber de Red Bull registró el cuarto registro y Romain Grosjean de Renault el quinto. Gran trabajo del joven francés, quien completa este fin de semana su segunda participación en la Fórmula 1.
Otro buen rendimiento ha exhibido Giancarlo Fisichella de Force India, al terminar sexto. Jarno Trulli estableció el séptimo tiempo, Robert Kubica el octavo, Jaime Alguersuari el noveno y Sebastian Vettel el décimo.
Undécimo concluyó Sébastien Buemi , decimosegundo Heikki Kovalainen, decimotercero Adrian Sutil, decimocuarto Fernando Alonso, decimoquinto Kazuki Nakajima y decimosexto Nick Heidfeld.
Los pilotos de la escudería Brawn GP, Jenson Button y Rubens Barrichello, terminaron bastante relegados en la decimoséptima y decimoctava posición respectivamente.