domingo, 26 de julio de 2009

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIO POR 3-0 A COBRELOA EN CALAMA

Universidad de Chile venció por 3 a 0 a Cobreloa en Calama y con esto alcanzaron su primer triunfo del Clausura. Los azules fueron certeros y derrotaron a un elenco local que mostró ganas, pero mucho desorden.
De esta forma los azules cortaron una racha de ocho años sin vencer en Calama, cuando ganaron por última vez en 2001 con gol de Diego Rivarola.
Pero sin duda la nota de la jornada la dio Manuel Villalobos marcando desde la mitad de la cancha un gol que seguro será de los mejores del año.
Los estudiantiles alcanzan los cuatro puntos en el certamen, ubicándose en la mitad de tabla, mientras que los loínos desaprovecharon la oportunidad de quedar como único líder del Clausura.

Cobreloa (0): Fernando Hurtado, Rodolfo Guillén, Carlos Tordoya, Felipe Salinas (Sebastián Zúñiga, 79'), Víctor Osorio, Bryan Cortés (Junior Fernández, 61'), Alejandro Osorio, Rodolfo González, Tomás González (Francisco Castro, 46'), Ever Cantero, Michael Silva. DT. Rubén Vallejos.

U. de Chile (3): Miguel Pinto, José Contreras, Rodrigo Jara, Osvaldo González, Mauricio Arias, Felipe Seymour (Miguel Coronado, 81'), Ángel Rojas, Walter Montillo (Adrián Faúndez 78'), Edson Puch, Mauricio Gómez, Manuel Villalobos (Nelson Pinto, 67'). DT. José Basualdo.

Goles: 0-1 Walter Montillo (13'), 0-2 Manuel Villalobos (40'), Mauricio Gómez (75').

En la cuarta fecha Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Unión Española, mientras que Cobreloa volverá a jugar como local cuando enfrente a Cobresal, en una nueva versión del clásico del cobre.