domingo, 26 de julio de 2009

DEPORTIVO VALDIVIA MERECIDAMENTE VENCIO POR 79-67 A SAGRADOS CORAZONES POR EL CLAUSURA DE LA DIMAYOR

Jonathan Heard goleador en los del Calle Calle

Valdivia debió sufrir durante 25 minutos para imponerse al elenco viñamarino, de forma clara y merecida, a pesar de la desconcentración y errores mostrados durante el primer tiempo, y algo más. Los visitantes mostraron muy poco, sólo algo de defensa fuerte, correr la cancha, buenos lanzadores, pero casi nada de juego táctico. Bastó que Valdivia se aplicará en las marcas, jugase sus sistemas, penetrase el aro, para romper la resistencia de los "Padres Franceses" y vencer por 79 a 67.
Jonathan Heard con 25 puntos, fue nuevamente el goleador de los del Calle Calle, contando con el gran aporte defensivo de Rodrigo y Cristian Muñoz, además de Cristian Von Bischoffhausen, que detuvo al complicado Marcos Hubner.
Con esto, Deportivo Valdivia se metió en la pelea por la punta del Clausura de Dimayor 2009, aprovechando la caída de Liceo Mixto ante Boston College.
La próxima semana, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba, deberán viajar a la quinta región para enfrentar a Liceo Mixto de Los Andes y Everton de Viña del Mar.

Resultados

Boston College 103 - 72 Liceo Mixto
Prov. Llanquihue 98 - 90 U. de Los Lagos
Prov. Osorno 82 - 60 Dep. Castro
Dep. Español 86 - 82 Everton
Dep. Valdivia 79 - 67 SS. CC.
U. de Concepción 84 - 73 U. Católica