sábado, 11 de julio de 2009

COMENZARON LOS GOLES EN EL INICIO DEL TORNEO DE CLAUSURA

En un intenso partido disputado ante poco más de tres mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Municipal de Concepción, el local, la "U" penquista cayó por 4-2 ante Huachipato en uno de los clásicos de la zona, que estuvo enmarcado en el debut de ambas instituciones en el Torneo de Clausura.
El triunfo le permitió a los acereros sumar sus primeros puntos del certamen y tomarse revancha de la derrota ante los universitarios en el Torneo de Apertura. Ahora, Huachipato deberá enfocarse en su próximo duelo en Collao, donde recibirá al subcampeón del Apertura, Unión Española, en partido enmarcado por la segunda fecha del Clausura. Mientras, la Universidad de Concepción tendrá que preparar su partido del próximo jueves ante la Universidad de Chile en Coquimbo, donde disputará el paso a la Copa Sudamericana.


Un sólido triunfo obtuvo el elenco de Deportes La Serena tras derrotar por un cómodo 2-0 a Rangers de Talca, en pleito disputado en el Estadio La Portada y que correspondió a la primera fecha del Torneo de Clausura.
Y lo locales sólo necesitaron de tres minutos para sentenciar el cotejo y llevarse los tres puntos. A los 36’, Marco Villaseca, en contra, y tres minutos después, el paraguayo Ronald Villalba, marcaron las cifras para el equipo que adiestra Víctor Hugo Castañeda.
En la siguiente jornada, La Serena visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que Rangers enfrentará a Universidad de Chile en Santiago. Duelos complicados, para equipos necesitados.

Mucho tuvieron que trabajar los celestes para imponerse como local por 2-0 a los mineros, en el inicio del Torneo de Clausura. Albert Acevedo y Samuel Teuber marcaron para los rancagüinos.
O’Higgins sumó sus primeros tres puntos, mientras que Cobresal se quedó sin unidades.
En la segunda jornada del Clausura, los celestes recibirán a Palestino en Rancagua, mientras que los pupilos de José Cantillana serán anfitriones en El Salvador ante Universidad Católica.