domingo, 21 de junio de 2009

VELEZ SARSFIELD Y LANUS CHOCAN HOY POR CONSEGUIR EL TITULO DEL CLAUSURA DEL FUTBOL ARGENTINO

Vélez Sarsfield jugará hoy a las 17,10 con Lanús

El equipo de Liniers es el actual puntero del campeonato y podría obtener el título, si es que consigue la victoria y Huracán pierde ante el Arsenal. Si ganan los dos, definirán en la última fecha en el estadio "José Arnalfitani".
En la apertura de la 18º fecha del Torneo Clausura 2009, San Martín de Tucumán derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en Rosario. El gol de San Martín, que lo mantiene con reales esperanzas de evitar el descenso directo, lo consiguió Matías Urbano.
En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors igualó 1-1 con Banfield, con goles de Gabriel Peñalba para Argentinos y Julio Barraza para Banfield.
El sábado, con gol de Andrés Silvera, San Lorenzo se impuso 1 a 0 como visitante a Independiente, en partido disputado en el estadio de Huracán.
Racing Club venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los goles los marcaron Franco Sosa y Leandro González, ambos en el segundo tiempo. En el último turno del sábado, Rosario Central, con gol de Iván Moreno y Fabianesi, derrotó 1 a 0 a Tigre.