jueves, 28 de mayo de 2009

SE JUGARON LOS ENCUENTROS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Palmeiras empató 1 a 1 con Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugó en el estadio Palestra Italia, en San Pablo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres. Los goles fueron anotados por el volante Diego Souza para Palmeiras, a los 56’, en tanto el empate fue del uruguayo Santiago García a los 80’.


Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 al campeón uruguayo, Defensor Sporting, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2009, jugado en el Estadio Centenario de Montevideo ante 37.000 espectadores. El gol que sentenció la contienda fue obra del defensa Leandro Desábato a los 12 minutos.


Cruzeiro venció 2-1 a Sao Paulo FC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2009, realizado en Belo Horizonte, Brasil.
Leonardo Silva abrió primero el marcador para los locales a los 45 minutos del partido, empatando posteriormente para Sao Paulo el jugador Washington, cuando se llevaban los 56.'
El gol de la victoria de Cruzeiro lo consiguió Ze Carlos al minuto 64.


Caracas FC y Gremio empataron 1-1 en el partido de ida , llevado a cabo en Venezuela.
A los 2 minutos de juego, el local Caracas FC abrió el marcador a su favor por intermedio de Cichero, empatando a los 75’ Gremio, gracias a la acción concretada por Fabio Santos.

Partidos de vuelta

Miércoles 17 de junio

19:30 de Uruguay, Nacional v/s Palmeiras
21:50 de Brasil, Sao Paulo FC v/s Cruzeiro
21:50 de Brasil, Gremio v/s Caracas FC

Jueves 18 de junio

21:15 de Argentina, Estudiantes de La Plata v/s Defensor Sporting