sábado, 30 de mayo de 2009

DEPORTIVO CONDOR SE CORONO CAMPEON DEL BASQUETBOL APERTURA LOS LAGOS 2009

Deportivo Cóndor

Deportivo Cóndor en un partido sin complicaciones derrotó a su archirival Correos de Chile por 64-39 en la final del Campeonato de Apertura 2009, realizado en el gimnasio municipal de Los Lagos.
Cóndor con más garra y entrega para disputar cada balón como si fuera el último, estiró la diferencia con un Correos de Chile que al final del encuentro pareció quedarse sin aire.
Los goleadores para el campeón fueron Juan Rivas con 17 puntos y José Luis Navarro con 17 unidades, mientras que Cristian Gallegos convirtió 17 puntos y Marcelo Coronado 16 para Correos de Chile.

Deportivo Correos de Chile

Todo un éxito resultó el campeonato de Apertura realizado en Los Lagos por el grupo de amigos del básquetbol en conjunto con la oficina de deportes de la municipalidad.

CONDOR (64): Victor Barra 7, Juan Rivas 17, Luis Padilla 2, Luis Jara, Scott Caselli 5, Cristian Caselli 10, Eduardo Arriagada 6, José Luis Navarro 17.

CORREOS DE CHILE (39): Hugo Velásquez 2, Andy Jara, Francisco Epuyado 4, Marcelo Coronado 16, Ismael Sanhueza, Cristian Gallegos 17, Hernán Barría.