domingo, 26 de abril de 2009

WANDERERS GENERAL LAGOS COMENZO A PROBARSE LA CORONA DE CAMPEON REGIONAL VENCIENDO A PROLESUR COMO VISITANTE

Deportivo Prolesur cayó como local por 3-0 ante Wanderers General Lagos en el primer encuentro de la final regional de clubes campeones Región de Los Ríos 2009.

Prolesur (0): José Luis Navarro, Luis Sandoval, Germán Fuentealba, Felix Hormazabal, José Canales, Rubén Vásquez (83' Alejandro Riffo), Victor Miranda, Mario Aravena, Elías Jaramillo, Juan Carlos Orellana (63' Ariel Flández), Helmuth Canales (75' Mauricio Márquez). DT: Rosamel Figueroa.

Unión Wanderers General Lagos (3): Juan Pablo Medina, Victor Soto, Jaime Montory, José Martinez, Patricio González, Pablo Vera (59' Miguel Avila), Leonel Sánchez (70' Carlos Bascuñán), Ricardo Olearte, Denis Muñoz (76' Eduardo Rawlins), Osvaldo Duarte, Cristian Saldivia. DT: Patricio Altermatt.

Unión Wanderers General Lagos comenzó a probarse la corona del segundo Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur, tras derrotar esta tarde como visitante por 3-0 a Prolesur de Los Lagos.


Luego de un primer tiempo en que no se superaron, en la segunda fracción los caturros establecieron una clara diferencia, a través de Osvaldo Duarte (48'), Leonel Sánchez (55') y Carlos Bascuñán (89').


Germán Uribe Martínez (vicepresidente) e Isaías Oliva Fernández (Presidente), dirigentes preocupados de su querida institución.


Juan Carlos Quezada, Victor Soto, Rodolfo Arriagada V. (Arbitro), Rubén Vasquez y Victor Mansilla L.


Gran marco de público presenció la primera final del Regional de Clubes Campeones, Región de Los Ríos 2009, con un excelenmte arbitraje y buen comportamiento de jugadores y público en general.


Un encuentro muy trabado en la primera fracción, donde se fueron al descanso con el marcador en blanco y jugando mejor el equipo visitante, pero en el segundo tiempo, llegaron los goles y la tranquilidad para los caturros, que esperan coronarse campeones regionales por segunda vez en su trayectoria deportiva.

La hinchada fiel al equipo de sus amores alentó al Unión Wanderers General Lagos y esperan dar la vuelta olímpica el viernes 1 de mayo en el encuentro de revancha, que se jugará a las 15:00 horas en el estadio municipal valdiviano.