Con un fútbol práctico, de mucho toque y efectivo en los momentos justos, FC Barcelona rescató un empate 1-1 en su visita a Bayern Munich para mantener la ventaja obtenida en el Nou Camp e instalarse sin contratiempos en las semifinales de la Liga de Campeones.
FC Barcelona ya piensa en Chelsea, su rival de semifinales
En un espectacular partido que tuvo como escenario el Estadio Stamford Bridge, Chelsea se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones, tras igualar 4-4 ante Liverpool en el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen.
El "Spanish Liverpool" estuvo muy cerca de lograr la machada en Stanford Bridge y eliminar al Chelsea de Hiddink. Fabio Aurelio y Xabi Alonso colocaron un 0-2 esperanzador en el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el Chelsea dio vuelta el marcador en la segunda mitad. Lucas y Kuyt, con un gol cada uno, volvieron a poner a los de Benítez por delante, manteniendo la emoción hasta que Lampard sentenció. El Chelsea se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.