jueves, 23 de abril de 2009

EL 1º DE MAYO ES DEL FÚTBOL FEMENINO SUB 15

Por tercer año consecutivo, este 1º de Mayo se realizará la fiesta del fútbol femenino Sub 15 en el Complejo Quilín de la ANFP. El evento reunirá a equipos desde Tocopilla hasta Cabo de Hornos, integrando una vez más al país en torno al fútbol.
El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, encabezará el próximo 1º de Mayo este masivo evento deportivo en el que participarán 168 equipos y que reunirá a unas 2.520 jugadoras. Se disputarán 253 partidos en las 21 canchas habilitadas para el torneo, que contará con el auspicio de Entel PCS, Johnson’s, Coca Cola y Carozzi.
Lo que destaca este año es la gran convocatoria de equipos a lo largo del país, incluyendo un representativo de la Isla de Pascua. Están confirmados equipos de Cabo de Hornos, Villa O’Higgins, Coyhaique, Villarrica, Loncoche, Traiguén, Coihueco, Talcahuano, Hualañé, Isla de Pascua, Coquimbo, Copiapó, Tocopilla, Huara, Pica y los equipos de la Región Metropolitana y clubes pertenecientes a la ANFP. Se premiará a los cuatro equipos mejor clasificados y se otorgará el galardón Fair Play, además de premios a la mejor jugadora, goleadora del torneo y mejor arquera.
Todavía es posible realizar inscripciones de equipos al teléfono 8101864 ó al correo electrónico anmondaca@gmail.com El requisito es que las jugadoras deben ser menores de 15 años.
Agradecemos vuestra difusión y cobertura a este gran evento del fútbol femenino Sub 15.
COMUNICACIONES
ANFP
www.anfp.cl