lunes, 23 de marzo de 2009

DEPORTISTAS RINDEN HOMENAJE TRAS CUMPLIRSE CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DEL CONCEJAL GASTON BURGOS VASQUEZ

El viernes 27 de marzo se cumplirán 4 años de la muerte de el concejal PS Gastón Burgos Vásquez (52 años). En esta fecha fue encontrado muerto en el río San Pedro, después de su desaparecimiento que ocurrió el sábado 19 de marzo, tras abandonar el Club de Rayuela local, ubicado a 200 metros del río San Pedro, el concejal no volvió a ser visto con vida.

Gastón Burgos Vásquez, desapareció misteriosamente luego de abandonar la ceremonia de aniversario del Club de Rayuela local, ubicado cerca de su domicilio.

El deportivo Independiente de Antilhue en conjunto con la familia del concejal, han organizado un cuadrangular de fútbol, dado que Gastón, fue un gran deportista y fiel colaborador de las instituciones deportivas.

Por ende esta institución donde participó Gastón Burgos, el sábado 28 de marzo, fecha en que culminará el cuadrangular de fútbol, aprovechará esta instancia para colocar el letrero en el estadio del deportivo Independiente de Antilhue, que llevará el nombre de "Gastón Burgos Vásquez", por acuerdo tomado por los dirigentes, jugadores y socios de esta gran institución.

Los resultados que se produjeron en la primera fecha de este cuadrangular fueron:
Atlanta de Los Lagos 3 Ferro de Antilhue 1
Los goles fueron marcados por Humberto Cortez, Sergio Silva y Francisco Yevenes.
Independiente de Antilhue 3 Brasil de Los Lagos 1
Anotaron: Armin Jaramillo, Roberto Bustamante y Gastón Gutierrez para el equipo ganador y el descuento fue marcado por Eugenio Morales para Brasil.
La final de este homenaje se realizará el sábado 28 de marzo a las 15:00 horas, jugando por el tercer lugar, Ferro de Antilhue v/s deportivo Brasil y por el título, se enfrentarán Deportivo Independiente de Antilhue v/s Atlanta de Los Lagos.

Terminados los encuentros, se realizará la ceremonia de entrega de premios a los equipos participantes y la colocación del letrero al estadio, que llevará el nombre del concejal Burgos.

Al mismo tiempo la familia invita a la gran velatón que se realizará el viernes 27 de marzo a las 20:00 en la plaza y el domingo la misa en la parroquia "Todos los Santos", donde se recordará y pedirá por el descanso de su alma.