jueves, 26 de marzo de 2009

GREMIO DE BRASIL QUEDO COMO PUNTERO DEL GRUPO 7 AL VENCER POR 2-1 A AURORA EN BOLIVIA

Gremio quedó puntero del Grupo 7 de Copa Libertadores


Gremio de Brasil venció por 2-1 a Aurora, en la tercera presentación de los rivales de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, en un encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia en la ciudad boliviana de Cochabamba.
El partido siempre fue favorable para Gremio y a los 41 minutos Jonas abrió el marcador para la visita. El equipo local sintió el golpe y en la segunda mitad ingresó con otra disposición al campo de juego y a los 53 minutos Derlys Paredes emparejó las acciones.
El gol del triunfo para los brasileños lo anotó el capitán Tcheco a los 86', tras ejecutar un tiro libre sin potencia y que le pasó por entremedio de las piernas al portero Silvio Dulcich.
Con este triunfo conseguido en Cochabamba, Gremio se instaló como puntero del Grupo 7 con siete unidades, segundo quedó Boyacá Chicó de Colombia con seis punto, en tercera ubicación Universidad de Chile con cuatro puntos y cierra el grupo el equipo boliviano, que no suma unidades.
Universidad de Chile jugará el 8 de abril frente a Boyacá Chicó y el 15 de abril ante Gremio (ambos duelos en Santiago); y el 28 de abril visitará Cochabamba para actúar ante Aurora.