miércoles, 25 de marzo de 2009

COLO COLO SE ENFRENTARA A PEÑAROL DE URUGUAY EN AMISTOSO

Colo Colo y Peñarol chocarán en amistoso este viernes en Rancagua

El plantel de Peñarol, uno de los principales equipos del fútbol uruguayo, viajará este jueves a Chile para enfrentarse el viernes con Colo Colo, en un partido amistoso a disputarse en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El conjunto aurinegro ocupa con 10 puntos el tercer lugar en la clasificación del Torneo Clausura o segunda fase de la liga "charrúa" tras perder el pasado fin de semana (0-1) frente al líder invicto el Defensor Sporting (13).
El equipo albo, aprovechará la pausa en el campeonato local, debido a los partidos que la selección de Uruguay disputará frente a la de Paraguay, el 28 de marzo en Montevideo, y Chile, el 1 de abril en Santiago, correspondientes a la undécima y duodécima jornadas de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
Peñarol lleva una sequía de cinco temporadas sin ganar títulos en el fútbol uruguayo y necesita ser el campeón del Torneo Clausura para llegar a las finales de la liga.
Albos y aurinegros tendrán acción este viernes a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido de preparación para sus respectivos campeonatos.