sábado, 28 de marzo de 2009

BUTTON Y BARRICHELLO LARGARAN DE LA PRIMERA FILA EN EL GP DE AUSTRALIA

La primera sesión de calificación de la temporada 2009 nos ha ofrecido todo tipo de sorpresas, pero la más importante la ha protagonizado el nuevo equipo Brawn GP, que ha conseguido situar a sus dos pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello, en la primera fila de la parrilla tras una excepcional rendimiento del BGP 001 con motor Mercedes.


¡Esto empieza ya! Después de casi 5 meses de espera, este domingo los monoplazas volverán a encender sus motores V8 para ofrecernos el mayor espectáculo del planeta. La Fórmula 1 inicia una nueva temporada y, como en los últimos años, todo comenzará en Australia.


El Gran Premio de Australia de 58 vueltas empezará el domingo a las 17.00 hora local, ¡y promete ser un espectáculo emocionante!
Pero esta temporada 2009 es muy especial, ya que el reglamento ha sufrido uno de los cambios más drásticos desde hace tiempo y ningún equipo sabe realmente lo fuertes que son sus rivales. Y eso es algo que sólo puede significar una cosa: ¡más espectáculo en las carreras!