El Barcelona perdió ayer su primer partido de la temporada en casa, contra el ex colista Espanyol, mientras que el Real Madrid se dio un festín de goles en su casa contra el Betis.
El Barça perdió así su ventaja que hace dos jornadas era de 12 puntos, hasta reducirlos a 7 con su perseguidor, el Madrid.
El Barça perdió así su ventaja que hace dos jornadas era de 12 puntos, hasta reducirlos a 7 con su perseguidor, el Madrid.
Dos goles de De la Peña derrotan al Barcelona, que no perdía desde la primera jornada. Llevaba 27 años sin ganar el Espanyol en el Camp Nou y es la primera vez en la historia de la Liga que el colista gana en el campo del líder.
Uno de Higuaín, dos de Huntelaar, otros dos de Raúl y el último de Sergio Ramos. El Real Madrid mete presión al Barça y se pone a siete puntos de los catalanes, que perdieron ante el Espanyol (1-2).
La jugada decisiva del partido llevó la firma de Navas, que deja a los de Abel muy tocados tras su primer partido de la "etapa reina".
El Villarreal derrotó al Sporting de Gijón en un partido con un inicio espectacular en el que se marcaron dos goles en minuto y medio y en el que triunfo local fue fruto de su superioridad y le permite avanzar hacia su objetivo de estar en la Liga de Campeones, ante un rival que nunca se rindió.