sábado, 28 de febrero de 2009

CLUBES LAGUINOS INICIARON HOY SU PARTICIPACION EN EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Deportivo Atlético de Los Lagos recibió a Audax de Futrono en el estadio municipal y hasta los 64’ el marcador estaba en blanco, hasta que el árbitro del encuentro dio por finalizado el partido por falta de garantía, al ser agredido por una persona de la banca del deportivo Atlético, que le enrostraba su mal arbitraje.


Audax de Futrono

Felizmente no pasó a mayores, dado que la barra local estaba muy furiosa, y en el trayecto a camarines la terna arbitral, recibió algunos improperios y caricias de exaltados barristas.
Lamentablemente los más perjudicados fueron los jugadores locales, que perdieron un encuentro por culpa de estas personas que perdieron el control con el señor Arbitro.


Público estaba viendo un buen partido hasta los 64', cuando el árbitro decidió dar termino al encuentro por falta de garantía.

Atletico (0): Marcelo Peña, Byron Obreque, Hugo Velásquez, Francisco Epuyado, Andrés Muñoz, Humberto Cortez, Cristofer Morales, Marcos Lillo, Richard Muñoz, Nemorino Mera, Cesar Agusto. DT: Rudy Patiño

Audax (0): Sergio Solis, Iván Nempu, Cristian Muñoz, Fredy Carrillo, Alejandro Cossio, Johan Acuña, Gonzalo Caamaño, Claudio Guzmán, José Clivio, Carlos Mercado, Alejandro Lobos. DT: Juan Carlos Alvarado.

El domingo deberán viajar a Futrono para jugar a las 16:00 horas, el encuentro de revancha.
Por su parte Deportivo Prolesur viajo a la comuna vecina y consiguió un empate 2 a 2 frente a Independiente y Cóndor venció como visita a Royal por 2 a 1 con goles de Carlos Aravena y Marcos Orellana.
El domingo a las 15:00 horas en el estadio municipal jugarán Cóndor v/s Royal y a las 17:00 horas Prolesur v/s Independiente.