viernes, 12 de diciembre de 2008

EN COLO COLO Y PALESTINO ASEGURAN QUE LA CLAVE ES SUMAR

Durante la última jornada de entrenamientos se pudo vislumbrar un posible equipo titular para enfrentar al conjunto árabe. El volante Rodrigo Meléndez, que cumplió su fecha de castigo, retornaría a la zona de volantes, mientras el paraguayo José Domingo Salcedo pasaría a la banda izquierda en reemplazo del suspendido Roberto Cereceda.



De esta forma, Barticciotto alinearía con Cristián Muñoz en el arco; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo y Domingo Salcedo en defensa; Arturo Sanhueza, Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; para dejar en ataque a Lucas Barrios y Rodolfo Moya. La primera final entre Colo Colo y Palestino se disputará el día domingo 14 de diciembre en el Estadio Nacional a partir de las 18:30 horas y será dirigido por el juez Rubén Selman.



En lo que se refiere a la oncena titular, el técnico Luis Musrri dispondría del volante Alejandro Carrasco como el casi seguro reemplazante de Héctor Pericás, que acompañará al juvenil Boris Sagredo en el mediocampo palestinista. Otro inconveniente que ronda en La Cisterna, es que seis de sus jugadores se encuentran al borde de la suspensión, pues una amarilla en el partido de ida no les permitiría jugar el encuentro de revancha en el estadio Monumental.