miércoles, 31 de diciembre de 2008

DE TODO CORAZON LES DESEO A CADA UNO DE USTEDES "FELIZ AÑO 2009"

Aprovecho este espacio para desearles a todos un "Feliz Año 2009". Que venga cargado de cosas buenas, y a llenarse de ánimo para realizar todos aquellos proyectos personales en que sea necesario embarcarse. Siento como un poco de nostalgia al dejar este año. Espero ser siempre un agradecido de Dios por todo lo que recibo constantemente. Ahora, a esperar el año que se viene... ufff..... “Feliz Año Nuevo”



Dios derrame en cada uno de ustedes muchas bendiciones, FELIZ AÑO NUEVO, son los sinceros deseos de su amigo Victor Eduardo.


Si el 2008 fue bueno para ti, que el 2009 sea lo mejor y que cumplas todos tus espectativas..."Feliz Año Nuevo".


Cierren los ojos, piensen en todo lo que les hizo sonreír en el año que termina y olvídense de lo demás… Ojalá esas sonrisas se les multipliquen por 2009. Feliz Año.


Si la vida les da mil razones para llorar, demuestren que tienen mil y una para soñar. Hagan de su vida un sueño y de su sueño una realidad. "Feliz Año Nuevo".

Alcen sus copas y pidan todos sus deseos, eso si, antes de tomarse toda la champaña okey!!!!!!!!!!


Que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si su felicidad depende de mi amistad, considérense la persona mas feliz del mundo. "Feliz Año Nuevo 2009".


Les deseo a todos los lectores de este blog deportivo, que en este año venidero, tengamos la paz y comprensión que tanto necesitamos.


Si tienes mil razones para llorar, encuentra mil y una razones para soñar; convierte tu vida en un sueño y tu sueño en realidad. "Feliz Año 2009" .......... a todos !!!!!!!!!!