sábado, 20 de diciembre de 2008

COLO COLO CAMPEON VENCIO POR 3-1 A PALESTINO Y CONSIGUE SU ESTRELLA N° 28

Presidente de la ANFP entregó la copa al capitán del cuadro, Arturo Sanhueza.

Lucas Barrios el eterno goleador alzando la copa de campeón 2008

Colo Colo se tituló hoy campeón del torneo chileno de Clausura, al ganar por 3-1 a Palestino en el partido de vuelta correspondiente a la final del campeonato.


Los hinchas albos sufrieron sólo en el primer tiempo, pero cuando el árbitro Carlos Chandía dio el pitazo final, los festejos se desataron, tanto en la cancha, en Plaza Italia, y en el resto del país.


Lucas Barrios el eterno goleador en Colo Colo

Los goles fueron marcados en el minuto 27’ por Lucas Barrios, para Colo Colo, luego a los 37’ Luis Pavez marcó el empate. En el segundo tiempo, Colo Colo salió a buscar su nueva estrella y con goles de Daúd Gazale a los 50’ y Rodrigo Millar a los 61’ , convirtieron al equipo albo en campeón del Torneo de Clausura.


Arturo Sanhueza el gran capitán Albo


El elenco albo sufrió para conseguir su 28ª estrella, pero su fiel hinchada apoyó en todo el país para que consiguiera la corona.
En la etapa inicial el conjunto árabe cumplió una destacada actuación anulando gran parte de los circuitos albos.


Tras el tercer tanto, Colo Colo administró con tranquilidad el balón y se coronó como el mejor del clausura.


De pasada, el Colo Colo le hizo un gran regalo de Navidad a todo un país que celebra esta nueva estrella y gritando ¡Colo Colo, eterno campeón! El partido de hoy respondió plenamente a las expectativas de los 50.000 espectadores que colmaron las gradas del Estadio Monumental, de Santiago, en su inmensa mayoría hinchas del equipo que dirige Marcelo Barticciotto.

Colo Colo (3): Cristián Muñoz, Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, José Domigo Salcedo, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres (85' Moisés Villarroel), Daúd Gazale (Rodolfo Moya, 72'), Lucas Barrios (90' Roberto Cereceda). DT. Marcelo Barticciotto.

Palestino (1): Luis Rogel, Nelson Saavedra, José Luis Zelaye, Cristián Vilches, Rodolfo Madrid, Luis Pavez (Héctor Pericás, 60', Esteban Sáez, 67'), Diego Díaz, Roberto Ávalos, Alejandro Carrasco, Víctor Aquino, Francisco Ibáñez (Jean Paul Pineda, 67'). DT. Luis Musrri.