viernes, 26 de diciembre de 2008

BOSTON COLLEGE Y U. DE CONCEPCION REANUDAN LA DIMAYOR

Tras la participación de Universidad de Concepción en la Liga de las Américas, el elenco penquista vuelve a la Dimayor para chocar ante Boston College este fin de semana en el tercer y cuarto partido de las semifinales de la liga cestera chilena.
La llave entre colegiales y penquistas está igualada. Los del campanil se adueñaron del primer partido al vencer por 95-87, pero nada de esto mermó las expectativas de los maipucinos y en el segundo duelo se impusieron por 114-103 dejando en evidencia sus condiciones para disputar la corona.
Ahora la serie se traslada al recinto de las Aguilas y la escuadra local tendrá el apoyo del público y la capacidad del plantel adiestrado por Carlos Alvarez, el que se encuentra en óptimas condiciones para afrontar ambos duelos.
La U penquista, en tanto, cuenta también con un plantel fuerte, dirigido por el argentino Jorge Luis Alvarez y que viene de vencer en dramático partido a Regatas Corrientes de Argentina en el certamen continental y con la idea de ratificar el primer lugar que obtuvieron en la fase regular de la Dimayor.
El ganador de esta serie deberá enfrentarse al campeón vigente, Liceo Mixto, que dejó en el camino a Deportes Castro por un categórico 3-0.