martes, 23 de diciembre de 2008

BOCA JUNIORS VA POR EL TITULO ARGENTINO ANTE UN ILUSIONADO TIGRE

Tigre y Boca Juniors juegan hoy por el título argentino


Boca Juniors intentará hoy, quedarse con la corona del Torneo de Apertura 2008, ya que enfrentará a partir de las 19:45 horas, en el Estadio "Juan Domingo Perón" de Avellaneda, a Tigre por el triangular final, elenco que también tiene chances de ser campeón del certamen trasandino.
El técnico Carlos Ischia presentará en el terreno de juego a Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
Por su parte, el cuadro de Diego Cagna llega al último encuentro del triangular decisivo con la ilusión intacta, aunque para conseguir su primera estrella en Primera División deberá vencer por una diferencia de dos goles a su rival.
Tigre saldrá con Luis Ardente; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Matías Giménez, Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. El juez del partido será Sergio Pezzotta.