jueves, 27 de noviembre de 2008

BRASIL SE ENFRENTA HOY A NORUEGA Y QUIERE ASEGURAR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO D

Un partido que definirá el futuro del Grupo D del Mundial femenino sub 20, jugarán Brasil y Noruega, desde las 16:00 horas en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.
El equipo brasileño llega a este cotejo en la cima de su serie con seis unidades y aunque aun no ha asegurado su clasificación, es prácticamente un hecho que lo hará en este duelo, pues viene precedida de dos sendas victorias (3-2 sobre Corea del Norte y 5-0 frente a México), y sólo necesita de un empate para entrar en los cuartos de final.
También de vida o muerte será el que disputarán Alemania y Canadá, válido por el Grupo C, que se desarrollará en Coquimbo, desde las 19:00 horas.
Germanas y canadienses llegan igualadas en tres unidades a este partido que definirá al equipo que clasifique a la siguiente fase de la competición, aunque el empate favorecerá a las europeas, porque tienen mejor diferencia de gol.
En el otro partido de la zona Japón, líder con seis puntos, se medirá con las colistas, República Democrática del Congo, sin unidades, y con un empate asegurará el primer lugar del grupo.