lunes, 24 de noviembre de 2008

FALLECIO JUGADOR LAGUINO QUE SUFRIO PRE INFARTO MIENTRAS JUGABA AYER EN EL CAMPEONATO COPA ROBERTO AVILA

Darío Quijada Chaura


Darío Quijada jugador Deportivo Atlético

Ayer en la Cancha Sausalito, mientras se desarrollaba el Campeonato Copa Roberto Avila y cuando había finalizado el primer tiempo entre Sausalito y Deportivo Quinchilca (16:25 horas), el jugador Darío Homero Quijada Chaura de 18 años, sufrió un pre-infarto, siendo trasladado de inmediato al hospital de Los Lagos por Gabriel Moraga en su vehículo particular, quién presenciaba el partido de fútbol.
Durante el trayecto al hospital iba sin respiración y en muy mal estado y se trataba de reanimar por las personas que iban en el vehículo. En el recinto hospitalario recibió los primeros auxilios, estabilizándose medianamente, pero siguiendo muy mal, después de 40 minutos. Luego fue llevado a Valdivia falleciendo en el trayecto.
El jóven deportista era estudiante del Cuarto Medio "A" del Liceo C-10 de Los Lagos y jugaba fútbol por el deportivo Huidif en el campeonato Anfur, también participaba en el federado por el Deportivo Atlético y por el deportivo Sausalito en el fútbol vecinal.
La familia deportiva y nuestro programa, se adhiere a la pena de la familia Quijada-Chaura.
Sus restos mortales están siendo velados en la Iglesia del Señor, sector Huidif y sus funerales se realizarán el Martes 25 de noviembre en horario a confirmar.