El Villarreal consiguió una sufrida victoria ante un gran Celtic, que plantó cara en todo momento y solo hincó la rodilla con el gol de Marcos Senna.
Sergio Agüero, con una genialidad y Raúl García anotaron los tantos atléticos
El Barcelona se llevó el partido in extremis en un partido en el que los de Guardiola sufrieron en exceso y necesitaron de las genialidades de Leo Messi para llevarse los tres puntos de su visita a Ucrania.
La Roma consiguió remontar un partido que tenía muy complicado gracias a los goles de Vucinic y Julio Baptista en dos ocasiones.
El equipo de Luis Felipe Scolari fue una de las sorpresas negativas de la jornada al no poder pasar del empate en casa del modesto Cluj.
El Anorthosis chipriota se sitúa en lo más alto de la clasificación del grupo B tras vencer en casa al Panathinaikos griego con un cómodo 3-1.
El Liverpool venció con claridad al PSV Eindhoven con dos tempraneros goles de Kuyt y Robbie Keane. Gerrard con un golazo de falta directa cerró el marcador en la segunda mitad.
Real Madrid se impuso a domicilio ante el Zenit de San Petersburgo en un partido muy igualado en el que marcaron Hubocan en propia puerta y Van Nistelrooy.