viernes, 26 de septiembre de 2008

LAS TERCERAS OLIMPIADAS ESCOLARES SE INICIARÁN EL MARTES 30 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Escuelas Los Maitenes fueron los campeones el 2007

Los niños disfrutarán de las olimpiadas por un mes

Gran cantidad de estímulos serán entregados a los alumnos participantes


Las terceras olimpiadas deportivas escolares, organizadas por el colegio Padre Enrique Boisson, se iniciarán el martes 30 de septiembre desde las 10:30 horas en el gimnasio municipal.
Más de 700 alumnos participarán en esta competencia, en diferentes disciplinas deportivas.
Nueve establecimientos educacionales de la comuna laguina darán vida desde el 30 de Septiembre y por más de un mes a este certamen.
El coordinador de las olimpiadas Nemorino Mera Ramirez, manifestó tener una alegría inmensa de realizar por tercer año consecutivo estas olimpiadas y poder reunir a un número significativo de alumnos a practicar diferentes deportes y espera que esta iniciativa perdure en el tiempo, logre crecer aun más, mejorar las cosas que de una u otra forma no salen como uno quiere. El material humano está, los niños están y todos estamos llamados a trabajar por ellos. Por último el coordinador agradeció a todos los colegas de su colegio por su gran apoyo y a los profesores de los colegios participantes , a la ilustre municipalidad, al departamento de salud, y a todos quienes de una u otra forma colaboran en estas olimpiadas.