viernes, 26 de septiembre de 2008

EL BRITANICO LEWIS HAMILTON FUE EL MEJOR EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Felipe Massa


Comenzaron las pruebas en Singapur

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, fue el mejor en la sesión inicial de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, primera prueba nocturna de la historia de la categoría.
En un circuito callejero con iluminación artificial, el líder del campeonato mundial superó a las Ferrari de Felipe Massa y de Kimi Raikkonen, en tanto su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, se ubicó cuarto.
Hamilton completó la mejor de sus 20 vueltas en un tiempo de 1'45"518. A sólo 80 milésimas terminó el brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en la clasificación de pilotos a un punto del británico. El actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), finalizó tercero a 443 milésimas de segundo.
El Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, se realizará este fin de semana y será la primera carrera nocturna de la historia del campeonato, por lo que ha generado gran expectación en el ambiente.