jueves, 28 de agosto de 2008

UNIVERSIDAD CATOLICA JUEGA HOY CON OLIMPIA POR LA COPA SUDAMERICANA

Universidad Católica prosigue hoy a las 20:50 horas, su participación en la Copa Sudamericana 2008 al recibir a Olimpia de Paraguay en el partido de ida de la primera fase, con la esperanza de reeditar lo mostrado hace un par de semanas en la goleada que le hizo a River Plate de Montevideo.
Para el elenco estudiantil este será su primer encuentro por la primera fase del torneo tras apabullar en la preliminar a los uruguayos de River Plate por 4-0 en Santiago, luego del 0-2 sufrido en Montevideo.
La más probable alineación del elenco nacional sería con José María Buljubasich, Rodrigo Valenzuela, Eros Pérez, Marcos González, Francisco Imboden, Gary Medel, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Luis Núñez, Julio Gutiérrez y Jeremías Caggiano.
Olimpia, en tanto, llega a este partido buscando el golpe anímico para el plantel, tras el pésimo inicio en el torneo paraguayo donde se ubican décimos, con cuatro puntos en cinco partidos jugados.
Olimpia viene de eliminar en el torneo a los bolivianos de Blooming en la fase preliminar.
La escuadra olimpista formará en San Carlos de Apoquindo con José Ramírez; Gilberto Velázquez, Denis Caniza, Martín Pautasso; Rodrigo Rojas, Diego Ciz, Edgar González, Cristián Leiva, Matías Espíndola; Marcos Lazaga y Juan Lucero.
Dirigirá el compromiso el juez argentino Pablo Lunati.
El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de septiembre en Asunción.
El ganador de esta valla se meterán a octavos, donde por ahora sólo están clasificados Boca y River.
Cabe recordar que también en esta etapa debutará Ñublense ante el peruano Sport Ancash. La ida será en Chile el 4 de septiembre y la vuelta el 16 del mismo mes en Huaraz.