sábado, 30 de agosto de 2008

COLO COLO GANÓ AL CHAGUITO CON DOS GOLES DE LUCAS BARRIOS Y SIGUE COMO PUNTERO

El conjunto popular se impuso en una cerrada lucha sobre los Bohemios en el Estadio Monumental. Lucas Barrios se transformó en la figura del pleito al convertir los dos goles a Santiago Morning, en el debut en la banca de Marcelo Pablo Barticciotto.
Colo Colo ganó por 2 a 1 a Santiago Morning


Colo Colo (2): Cristián Muñoz, Luis Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar (65’ Domingo Salcedo), Macnelly Torres ( 72’ Cristóbal Jorquera), Lucas Barrios, Daud Gazale (59’ Yashir Pinto). DT: Marcelo Barticciotto.

Santiago Morning (1): Víctor Loyola, Cristián Febre, Cristián Basause, Alejandro Kruchowski, Washington Torres, Fernando Manríquez, Néstor Contreras, Roque Arancibia (57’ Felipe Díaz), Carlos Netto (73’ Francisco Huaiquipán), Diego Rivarola, Esteban Paredes. DT: José Basualdo.

Goles: 41’ y 63’ Lucas Barrios para Colo Colo y el descuento fue marcado por Esteban Paredes a los 78'para Santiago Morning.
Expulsados: 93' Roberto Cereceda (CC) y Francisco Huaiquipán (SM).


El retorno del goleador, Lucas Barrios, la tomó en plena área, se sacó con un enganche a un defensa de Santiago Morning y cacheteó el balón para mandarla a las redes.

Lucas Barrios con una chilena notable en plena área, marca el segundo gol


Con Barticciotto en la banca y con el retorno del goleador Lucas Barrios, los albos consiguieron un triunfo que los deja en la punta y de paso presionan a la U que jugará con Osorno mañana.
El cuadro microbusero se quedó en 11 puntos y deberá buscar la recuperación en la próxima fecha como visitante ante Everton. Colo Colo es líder con 23 unidades y viajará en la siguiente jornada a Antofagasta.