miércoles, 27 de agosto de 2008

COLO COLO ALCANZÓ A UNIVERSIDAD DE CHILE Y COMPARTEN EL LIDERATO DEL CLAUSURA

Magnelly Torres le dio el liderato y el triunfo a Colo colo

Colo Colo alcanzó el liderato del Torneo de Clausura tras derrotar por 2-1 a Unión Española en el Estadio Monumental, luego de completar los 72 minutos restantes de su partido suspendido el pasado 15 de agosto por lluvias.
Este resultado le permite al elenco albo sumar 20 unidades y compartir la cima del certamen junto a Universidad de Chile.
El duelo ante los hispanos, además, significó el adiós de Fernando Astengo de la dirección técnica, ya que este jueves tomará el mando el recien contratado Marcelo Barticciotto.
Colo Colo salió dispuesto a conseguir la victoria, pero rápidamente fue sorprendido ya que en los 55' una gran jugada hilvanada por el sector derecho terminó en los pies de Joel Pérez, el que con un derechazo bajo hizo inútil la estirada de Cristián Muñoz.
Colo Colo sintió el golpe y comenzó a presionar por la igualdad, en una actitud natural, por ser local y por que con la victoria alcanzaba el liderato.
En el minuto 74' Rodrigo Millar encontró la fórmula, con un disparo de media distancia. El apetito albo no decayó y en los 83', mediante el mismo expediente, Macnelly Torres puso la segunda y tranquilizadora cifra.
Celebran los albos que despiden a Fernando Astengo en lo más alto de la tabla de posiciones, a la espera de la llegada de Marcelo Barticciotto, quien deberá mantener al elenco "popular" en lo más alto del certamen nacional.