miércoles, 27 de agosto de 2008

BOCA JUNIORS SUFRIÓ PERO GRITO CAMPEON

El equipo de Carlos Ischia la pasaba mal y perdía 2-1 contra Arsenal, que estaba con nueve, pero sobre el final encontró tranquilidad y el empate para ganar la Recopa Sudamericana.



Con un tiro libre de Juan Román Riquelme en el último minuto, Boca Juniors igualó 2 a 2 ante Arsenal y gracias a un marcador global favorable conquistó la Recopa Sudamericana.
El equipo xeneixe conquistó el 18º título internacional en sus vitrinas, alcanzando a AC Milán como el equipo con más trofeos en el mundo.
Los boquenses prácticamente habían liquidado el pleito en el partido de ida con un triunfo de 3 a 1 de visitantes, pero la visita le puso suspenso a la serie pese a terminar jugando con nueve jugadores por las expulsiones del paraguayo Carlos Báez, a los 64 minutos, y de Cristian Díaz, a los 80'.
Este trofeo, por el que compiten el campeón de la Copa Libertadores (Boca) y de la Sudamericana (Arsenal) de 2007, fue además el primero conseguido por el técnico Carlos Ischia desde que asumió a principios de año.