Ronaldinho firmó por tres temporadas en el cuadro milanés.
Unos 30.000 aficionados se dieron cita para la presentación del astro brasileño Ronaldinho como jugador de Milan, club con el que momentos antes firmó su contrato por tres temporadas.
El estadio Giuseppe Meazza se vistió de fiesta como en sus mejores épocas para recibir al nuevo brasileño del equipo de Carlo Ancelotti, que lució la casaca rojinegra del club, aunque todavía no se definió que número llevará.
El ex jugador del Barcelona hizo delirar a los fanáticos con algunas fantasías que realizó en el centro del campo de juego con la pelota y se lo vio muy feliz, luciendo su característica y amigable sonrisa dibujada en el rostro.
La única controversia que generó su llegada al Milan tuvo que ver con el número que lucirá en su casaca, algo que todavía no fue definido, aunque es sabido que al brasileño le encantaría lucir como de costumbre la "10. Si Seedorf no se resigna, Ronaldinho debería jugar con la número 11, que perteneció hasta su reciente partida a Fiorentina al goleador Alberto Gilardino y que hoy está vacante.
Ronaldinho ya jugó alguna vez con ese número impreso en su espalda, en el Mundial de Corea-Japón 2002 donde Brasil conquistó por quinta vez en la historia la Copa del Mundo
Entre tanto, una encuesta televisiva de la cadena Sky arrojó que un 52 por ciento de los entrevistados considera que la llegada de Ronaldinho no será suficiente para que Milan conquiste el "scudetto".
