sábado, 14 de junio de 2008

VENEZUELA IMPARABLE CONSIGUIO VALIOSO EMPATE ANTE URUGUAY

Venezuela le amargó la vida a Uruguay

Venezuela sigue imparable y lo demostró hoy sábado en Montevideo, al conseguir un valioso empate 1-1 ante la Selección de Uruguay, que no pudo ante el inteligente juego defensivo de los Llaneros.
La Selección Vinotinto llegó agrandada a la capital charrúa luego de vencer a Brasil en un amistoso y con el recuerdo en la mente del 3-0 que le propinaron a los Celestes en este mismo escenario.
Los locales abrieron la cuenta a los 12 minutos a través de su capitán Diego Lugano y el empate lo consiguió a los 55', Ronald Vargas para la visita.
Uruguay tuvo el triunfo a los 85' cuando Sánchez estrelló el balón en el larguero estando en inmejorable posición. Sin embargo Venezuela tuvo la tranquilidad para mantener este importante punto a su haber.
Con esto, Chile está obligado a sumar de a tres mañana domingo ante Bolivia para así no perder terreno en la lucha por un cupo para Sudáfrica 2010. La Vinotitnto quedó quinta con 7 unidades, mientras que la Celeste se estancó con 5 unidades dos peldaños más abajo.