lunes, 9 de junio de 2008

SELECCION CHILENA YA SE ENCUENTRA EN CALAMA PARA REALIZAR ACLIMATACION PARA EL COMPROMISO CON BOLIVIA

La selección chilena tuvo hoy un caótico arribo a Calama, ciudad donde realizará su aclimatación para el compromiso contra Bolivia el próximo domingo en La Paz.
Los seleccionados fueron esperados por un bus en las afueras del aeropuerto y luego trasladados al hotel, donde jóvenes hicieron lo posible para acercarse a los seleccionados, traspasando incluso las barreras que se habían dispuestos, a pesar del fuerte resguardo policial.
El que habló a la llegada de la Roja fue Chupete Suazo, quien dijo que era bueno sentir el apoyo de la gente y que si bien tiene todas las intenciones de jugar, no sabe si podrá estar ante Bolivia.
La selección nacional, encabezada por el técnico Marcelo Bielsa, entrenará este martes en jornada doble a partir de las 10.30 horas en el Estadio Municipal de Calama, con la esperanza de tener un óptimo proceso de adaptación a la altura que le permita afrontar en las mejores condiciones el duelo clasificatorio ante Bolivia y luego con Venezuela.
Los jugadores expresaron sus deseos de ganar en La Paz, ciudad situada a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.
Chile apenas suma cuatro puntos en la tabla de posiciones, luego de un triunfo, un empate y dos derrotas, puntaje que lo sitúa en la séptima posición.