miércoles, 25 de junio de 2008

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DERROTÓ POR 4 A 2 AL FLUMINENSE EN EL PARTIDO DE IDA FINAL COPA LIBERTADORES

Claudio Bieler marca el primer gol para LDU


Celebran los jugadores de LDU por el triunfo ante Fluminense

Fluminense no pudo celebrar ante LDU y cayó por 4 a 2


Liga Deportiva de Quito y Fluminense de Brasil escribieron hoy miércoles el primer capítulo de la final de la Copa Libertadores de América 2008, jugando en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana y en busca de un trofeo que nunca han alcanzado.
El triunfo fue para los dueños de casa por 4 goles a 2 y colocándose LDU, a un paso de obtener por primera vez en la historia el título.

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA (4): José Ceballos, Renan Calle, Norberto Araujo, Jairo Campos; Joffre Guerron, Patricio Urrutia, Luis Bolaños, Paul Ambrossi, Damián Manso ( 74’ William Araujo), Claudio Bieler (81’ Agustín Delgado). DT: Edgardo Bauza.

FLUMINENSE (2): Fernando Enrique, Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Júnior César, Ygor, Arouca ( Mauricio) , Cicero, Conca, Thiago Neves (Roger), Washington (75’ Dodó). DT: Renato Gaucho.

Goles

1’ Claudio Bieler 1 x 0
11’ Conca 1 x 1
27’ Joffre Guerron 2 x 1
45’ Patricio Urrutia 3 x 1
50’ Thiago Neves 4 x 2

La revancha se jugará el 2 de julio en el Maracaná, donde el conjunto tricolor deberá vencer por más de dos tantos para quedarse con la corona evitando igualar en puntos y en diferencia de goles para no llegar al alargue de 30 minutos y luego a los tiros desde el punto penal en caso de mantenerse el empate.