jueves, 26 de junio de 2008

ESPAÑA Y RUSIA JUEGAN HOY BUSCANDO EL RIVAL DE ALEMANIA PARA LA FINAL DE LA EUROCOPA 2008

Selección de España

Selección de Rusia

La selección de España chocará hoy jueves con el sorprendente combinado de Rusia, en una reedición del partido inaugural en el que vencieron los ibéricos por 4-1 en primera ronda, aunque el cariz es totalmente distinto ya que ahora es por un cupo en la gran final de la Eurocopa.
España buscará su tercera final continental, cuyo título ganó por única vez como local en 1964, y la primera en 24 años, ante una Rusia que como tal llegó por primera vez a esta instancia de la mano del DT holandés Guus Hiddink.
Si bien el técnico español Luis Aragonés fue muy criticado por su decisión de marginar del plantel al goleador Raúl, a quien reemplazó con éxito por David Villa, máximo goleador de esta Eurocopa con cuatro tantos, ahora es destinatario de muchos elogios.
La formación española será con Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol, Joan Capdevila; Andrés Iniesta, Marcos Senna, Xavi Hernández, David Silva; David Villa y Fernando Torres.
A pesar que en los pronósticos España llega como favorita, no son pocos apuestan por Rusia, en especial luego de eliminar del torneo a Holanda con absoluta autoridad por 3-1, tras lo cual las miradas que acaparaba la selección "naranja" se posaron sobre los dirigidos por Hiddink.
Rusia formará con Igor Akinfeev; Aleksandr Anyukov, Sergei Ignashevich, Alexei Berezutsky, Yuri Zhirkov; Sergei Semak, Konstantin Zyryanov, Igor Semshov; Andrei Arshavin; Diniyar Bilyaletdinov y Roman Pavlyuchenko.
El duelo, el cual dirimirá al rival de Alemania en el duelo de este domingo, se jugará en el estadio Ernst Happel de Viena, a partir de las 14:45 horas y será arbitrado por el belga Franck De Bleeckere.