viernes, 13 de junio de 2008

EL DOMINGO SE REALIZARA EN CANCHA MI TIERRA LA INAUGURACION DEL CAMPEONATO ANFUR LOS LAGOS

El domingo y con la presencia de la Directiva Regional Anfur, Autoridades Comunales, Dirigentes de Chile Deportes e invitados especiales, se procederá por parte de la directiva comunal Anfur Los Lagos, en cancha Mi Tierra, a la inauguración del Campeonato Anfur Los Lagos.
En este campeonato participan los clubes rurales de: Juventus Mi Tierra, Huidif, Victoria de Ustaritz, Ciruelos, Popular Folilco y Pellinada. Los clubes de Independiente de Antilhue y América de El Salto, fueron eliminados del campeonato por los hechos acontecidos en fechas pasadas.
El domingo 15 de Junio desde las 13:00 horas jugarán buscando la clasificación a semifinales Popular Folilco v/s Los Ciruelos y luego desde las 15:00 horas, se realizará la inauguración y desfile de los clubes participantes en el campeonato Anfur Los Lagos.
Hasta el momento están clasificados en segunda serie: Juventus Mi Tierra, Ciruelos, Popular Folilco y Victoria de Ustaritz.
En primera serie: Juventus Mi Tierra, Huidif, Ustaritz y el cuarto clasificado saldrá del partido que se juega este domingo entre Popular Folilco - Los Ciruelos.
Los encuentros por semifinales se comenzarán a jugar el domingo 22 de Junio en cancha a confirmar.