martes, 13 de mayo de 2008

UNIVERSIDAD CATOLICA Y COLO COLO BUSCAN HOY EL PASO A SEMIFINALES

Colo Colo y Universidad Católica jugarán hoy martes el esperado duelo de revanchas por los cuartos de final del Torneo de Apertura luego del "encendido" partido disputado en el Estadio Monumental, el que terminó con victoria alba por 3-1 y el elenco cruzado masticando la rabia por el resultado y el accionar del juez Enrique Osses.
Colo Colo saldrá al césped del Estadio Nacional con Cristián Muñoz; Ricardo Rojas, Jorge Carrasco, Gonzalo Jara y Domingo Salcedo; Luis Mena, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro y Daniel González; Lucas Barrios y Gustavo Biscayzacú.
Por su parte, en Universidad Católica enfrentan este compromiso con la obligación de ganar por una diferencia de dos goles para soñar con la clasificación.
La más probable formación del cuadro que conduce Fernando Carvallo será con José María Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Nicolás Núñez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Luis Núñez, Julio Gutiérrez y Roberto Gutiérrez .
El duelo entre cruzados y albos comenzará a desarrollarse desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional y será arbitrado por el juez Pablo Pozo.