sábado, 3 de mayo de 2008

LOS LAGOS GANO CUADRANGULAR DE BABY FUTBOL DE COMERCIAL HARCHA Y CIA. LTDA EN HOMENAJE A DON GUILLERMO STUDER

Los Lagos ganó Cuadrangular de Baby Fútbol en homenaje a don Guillermo Studer, que se realizó en el gimnasio Municipal de Los Lagos y con la participación de las sucursales de Comercial Harcha y Cía. Ltda. de Río Bueno, Lago Ranco, La Unión y Los Lagos que fue el organizador del evento deportivo.


Con mucha alegría de parte de las barras de cada sucursal que alentaban a sus equipos y con gran espíritu deportivo, los jugadores dieron todo de si, para terminar en gran forma y con excelentes partidos, este Cuadrangular que fue todo un éxito.
La final fue disputada por la Sucursal de Los Lagos que en su primer partido, derrotó a Lago Ranco y La Unión, que había vencido a Río Bueno.
En un emocionante encuentro se impuso el local por 4 goles a 2 a La Unión.

PREMIACION CUADRANGULAR

1er Lugar: Sucursal de Los Lagos, que recibio Trofeo y Medallas de parte del Gerente General de la Empresa don Osvaldo Harcha Rabié.

2º Lugar: Sucursal de La Unión, recibió Trofeo y Medallas de parte de la Sra. Marcela Harcha Arenas, jefe Sucursal de Río Bueno.

3er Lugar: Sucursal de Lago Ranco, Trofeo y Medallas, hizo entrega la srta. Pilar Harcha Arenas, jefe sucursal de La Unión.

4º Lugar: Sucursal Rio Bueno, que recibió Trofeo y Medallas para cada jugador de parte de la sra. Paulina Harcha Arenas jefe sucursal de Lago Ranco.

Alexia Studer, hija de don Guillermo, manifestó que el cuadrangular se hizo con mucho esfuerzo, se organizó con bastante tiempo y la participación de las otras sucursales requirió de un esfuerzo mayor. Muy feliz que el Trofeo que se disputó en memoria de su padre haya quedado en Los Lagos.

Don Osvaldo Harcha, Gerente General, estaba muy feliz que todas las ferreterías hayan venido y participado de este homenaje muy lindo a Guillermo.
Es el inicio de algo que debe prosperar en el tiempo y que servirá para que el personal se conozca.
A través de este espacio deportivo, felicitamos a quienes participaron de este cuadrangular y especialmente a quienes hicieron el gran esfuerzo en la organización. " Felicidades "