miércoles, 28 de mayo de 2008

COLO COLO CON DOS GOLAZOS DIO UN PASO FIRME AL PENTACAMPEONATO

Gonzalo Fierro celebra su joyita

Golazo de Gonzalo Fierro para el 2 a 0 frente a Everton

Lucas Barrios abre la senda del triunfo

La barra Alba en espera de la salida de Colo colo

Hinchas Colocolinos llegaron muy temprano al Monumental

Lucas Barrios es felicitado por sus compañeros al abrir la senda del triunfo albo

Colo Colo dio un paso gigante para lograr el pentacampeonato del fútbol chileno tras ganar el encuentro de ida a Everton por 2 a 0 en el Estadio Monumental
Cerca de 40 mil espectadores en el Monumental y millones de colocolinos a través de la televisión, vieron como los albos lograron superar a Everton con dos golazos en los minutos finales.
Lucas Barrios abrió la senda del triunfo en el minuto 85' con un gol de gran factura y luego la joyita de Gonzalo Fierro en los 92' con un remate desde fuera del área y a un ángulo inalcanzable para el portero Johnny Herrera y el 2 a 0 final favorable a Colo colo.
El elenco de Acosta se vio muy afectado por la tonta expulsión de Arias en los 58', lo que desbalanceó un pleito que hasta ese minuto era más bien parejo.

Colo Colo (2): Christian Muñoz, Luis Mena, Jorge Carrasco, Ricardo Rojas, Domingo Salcedo,Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Daniel González ( 68' Gustavo Biscayzacú), Lucas Barrios, Rodolfo Moya. DT: Fernando Astengo.

Evertón (0): Johnny Herrera, Marco Velásquez, Cristián Oviedo, Adrián Rojas, Mauricio Arias, Juan Luis González, Fernando Saavedra, Francisco Sánchez, Jaime Riveros ( 80' Roberto Reyes), Cristián Canío, Ezequiel Miralles. DT: Nelson Acosta.

El elenco albo debió sufrir hasta el cansancio para superar la estricta defensa impuesta por los viñamarinos, pero el oportunismo de Lucas Barrios y el talento de Gonzalo Fierro sentenciaron la victoria del conjunto popular.
El Sábado en el Estadio Sausalito se jugará el encuentro de revancha a las 15:30 horas y conoceremos al nuevo campeón chileno del Apertura.