martes, 27 de mayo de 2008

CHILE JUGARA EN LA PAZ CON BOLIVIA POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Finalmente Chile jugará su partido de Clasificatorias Sudamericanas ante Bolivia en la ciudad de La Paz, que está ubicada a 3 mil 600 metros de altura.
La decisión fue adoptada este martes en un una reunión ejecutiva de la FIFA que se está desarrollando en Australia y donde también está presente el timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.
De esta forma, la Roja disputará su duelo ante el país altiplánico el 15 de junio, por lo que antes tendría una aclimatación no menor a dos semanas.
Por lo menos así lo informó Mayne-Nicholls, quien señaló tajante en Oceanía que "exigiremos que los jugadores estén disponibles para la Selección".
El regente de Quilín se mostró poco sorprendido por la resolución ya que sostuvo que "siempre defendimos que Bolivia jugase en La Paz para que no existiese discriminación territorial".
Ahora lo más probable es que se mantenga el programa diseñado por Marcelo Bielsa, que prevé una semana de preparación en Calama (2.600 metros) y el viaje a La Paz el mismo día del partido.