domingo, 27 de abril de 2008

WANDERERS GENERAL LAGOS Y AUDAX DE FUTRONO DISPUTARAN LA FINAL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES REGION DE LOS RIOS 2008

Wanderers General Lagos goleó por 6 a 0 a Las Animas y disputarán
la final regional con Audax de Futrono

Wanderers General Lagos goleó por 6 a 0 a Las Animas en el parque municipal Valdiviano y se convirtió en el primer finalista en busca del título regional. El encuentro se jugó el Sábado y se inició con una hora de retraso debido a que los árbitros no fueron avisados de este partido, ya que, se pensaba que se jugaba el Domingo, por lo tanto rápidamente, se debió enviar una terna para dirigir este encuentro.
Los goles fueron convertidos para el equipo caturro por Héctor Estai en 3 oportunidades, Víctor Aedo, Jean Paul Gipoulou y Mauricio Pineda.
En la segunda semifinal que se jugó hoy en el Estadio Laureano Rosales, deportivo Audax recibió al campeón laguino, deportivo Prolesur, venciendo la visita por 3 goles a 2 y definiendo el pase a la final a través de lanzamientos penales.
En el partido marcaron los goles para Prolesur: Marco Orellana en dos ocasiones y Germán Fuentealba y para Audax, Johan Acuña y Claudio Guzmán.
En la instancia de penales se quedó con el triunfo, Audax de Futrono, al vencer por 7 a 6 , donde se lanzaron 9 penales cada uno. Por lo tanto la Final Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2008, la jugarán Wanderers General Lagos y Audax de Futrono, en compromisos de ida y vuelta.