domingo, 27 de abril de 2008

OSORNO DERROTO A PALESTINO POR 1 A 0 Y CORTO RACHA DE OCHO CAIDAS CONSECUTIVAS

Una revitalizante victoria, tras ocho derrotas seguidas, alcanzó Provincial Osorno al vencer por 1-0 a Palestino, en un partido que se desarrolló en el Estadio "Rubén Marcos", válido por la 17ª fecha del Torneo de Apertura, con el arbitraje de Carlos Chandía.

El conjunto "lechero" venció por 1-0 al cuadro de colonia, a pesar de la renuncia a mitad de semana de su técnico, Osvaldo Hurtado, la cual se concretará al final del Torneo de Apertura.
Palestino cayó ante Osorno en el estadio Rubén Marcos
Al cuadro de Osorno le bastó con el gol que anotó el defensa Federico Carballo a los 45 minutos del primer tiempo, con lo que alcanzó su tercer triunfo como local en este campeonato.
Este triunfo llega justo cuando a mitad de semana, el técnico de Osorno, Osvaldo Hurtado, renunció a su cargo, hecho que se materializará al final del actual torneo.
Con este resultado, Osorno llegó a las 13 unidades y está absolutamente eliminado de los play-offs, pero dio un paso importante para evitar su caída a Primera B, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla del descenso.
Por su parte, Palestino continúa con 21 puntos en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones y en el cuarto puesto del Grupo 2.