martes, 29 de abril de 2008

MANCHESTER UNITED Y BARCELONA JUEGAN HOY BUSCANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi espera estar en la final de la Champions League

Manchester United y Barcelona definirán hoy martes al primer finalista de la Liga de Campeones de Europa en el duelo que los enfrentará desde las 14:45 horas de nuestro país en el Estadio Old Trafford.
Tras el empate sin goles de la semana pasada en el Nou Camp, ambos elencos se vuelven a ver las caras en un compromiso que paralizará a toda Europa.
Barcelona quiere lograr su tercera Liga de Campeones y evitar cerrar un segundo año en blanco, en medio de una crisis, de la que la víctima más visible ha sido el lesionado brasileño Ronaldinho, al que todos, incluido el entrenador Frank Rijkaard sitúan fuera del cuadro catalán la próxima temporada.
De esta forma, el elenco español formará con Víctor Valdés; Gianluca Zambrotta, Carles Puyol, Gabriel Milito, David Abidal, Andrés Iniesta, Yaya Touré, Sabih, Lionel Messi, Samuel Eto'o, Thierry Henry.
Los ingleses se sienten seguros al abrigo de Old Trafford y después del empate 0-0 de la ida, todos los jugadores daban prácticamente por hecho que en la vuelta tendrían todos los números a su favor para sacar adelante el encuentro.
El cuadro inglés formará con Edwin Van der Sar; Owen Hargreaves, Rio Ferdinand, Wes Brown, Patrick Evra, Paul Scholes, Michael Carrick, Ji Sun Park, Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.
Dirigirá el compromiso el juez alemán Herbert Fandel.
La otra llave de semifinales se desarrollará este miércoles en Stamford Bridge, donde Chelsea y Liverpool dirimirán al otro finalista. En el duelo de ida igualaron 1-1.