miércoles, 30 de abril de 2008

CHELSEA Y LIVERPOOL JUEGAN HOY BUSCANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea disputa hoy el paso a la final
de la Champions League ante Liverpool

El Chelsea y Liverpool definirán hoy miércoles al segundo protagonista de la final de la Liga de Campeones, reeditando un partido que se ha convertido en todo un clásico europeo, luego que ambos equipos se jueguen el pase al partido decisivo del certamen internacional por tercera vez en los últimos cuatro años, hasta ahora siempre con triunfo de los "Reds".
El ganador de este compromiso enfrentará en la final que se disputará el 21 de mayo en Moscú a Manchester United, que derrotó por 1-0 a Barcelona.
Chelsea formará con Petr Cech; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, John Terry, Ashley Cole, Frank Lampard, Claude Makelele, Michael Ballack, Joe Cole, Didier Drogba, Frank Malouda.
Chelsea avanzará a la final en caso de obtener un triunfo o un empate sin anotaciones. Un empate 1-1 enviaría el encuentro a la prórroga o a la definición desde los tiros penales.
Liverpool formará con José Reina; Alvaro Arbeloa, Jamie Carragher, Martín Skrtel, John Arne Riise; Xabi Alonso, Javier Mascherano, Ryan Babel, Steven Gerrard; Dirk Kuyt y Fernando Torres.
Dirigirá el compromiso el juez italiano Roberto Rosetti.