jueves, 21 de febrero de 2008

COLO COLO SE ENFRENTA HOY AL ATLAS DE GUADALAJARA EN EL ESTADIO JALISCO

Colo Colo buscará hoy en México los primeros puntos


Colo Colo inicia hoy jueves desde las 23:40 horas un nuevo enfrentamiento a nivel internacional enfrentando a Atlas de Guadalajara, en su debut en la versión 2008 de la Copa Libertadores de América.
El cuadro albo, monarca del certamen en 1991 y subcampeón en 1973, enfrenta este compromiso luego de empatar 2-2 en su visita a Rangers de Talca, demostrando que aún está en un proceso de ajuste de sus piezas.
Además, el registro albo ante equipos mexicanos en este certamen no es muy positivo, ya que suma tres derrotas y una victoria en cuadro partidos oficiales. En 2006 se inclinó ante Chivas de Guadalajara en la ronda eliminatoria y en 2007 cayó ante América por la ronda de octavos de final.
Por su parte, Atlas buscará dejar los puntos en casa y llegan con la motivación a tope, tras derrotar el fin de semana pasado por 1-0 a América, en duelo válido por la sexta fecha del torneo azteca.
El encuentro será dirigido en el Estadio Jalisco por el juez argentino Federico Beligoy asistido por sus compatriotas Ricardo Casas y Horacio Herrero.