miércoles, 13 de febrero de 2008

CHILE Y ARGENTINA EMPATARON 11 A 11 EN EMOTIVO PARTIDO DE SHOWBOL

Diego Armando Maradona

Armando Maradona y Pedro Reyes

La vorágine y el espectáculo del showbol se trasladó a la ciudad de Antofagasta, donde los elencos de Chile y Argentina, liderados por Iván Zamorano y Diego Armando Maradona, disputaron la revancha del compromiso que se jugó el sábado 9 de febrero en Viña del Mar y que terminó a favor del seleccionado nacional por 11-10.
Recordemos que esta disciplina, que data de la década del 90, se juega en un terreno de juego de 42x22 metros y consta de dos tiempos de 25 minutos cada uno, en que la pelota siempre está en acción debido a que las paredes que revisten los límites de la cancha evitan que salga el balón. Además, los cambios de jugadores son ilimitados entre los inscritos.
Chile jugó con Nelson Tapia, Alejandro Hisis, Pedro Reyes, Miguel Ponce, Jorge Contreras, Fabián Estay e Iván Zamorano, mientras que Argentina lo hizo con Goicochea, Soñora, Cáceres, Mancuso, Almeyda, Maradona y Flores.
En un emotivo encuentro Chile y Argentina igualaron 11 a 11, donde los goles chilenos fueron marcados por Iván Zamorano en 4 oportunidades, Gabriel Mendoza 2 goles, Fabián Estay 2 goles, alejandro Hisis, Leonel Herrera y Marcelo Vega con un gol cada uno.
Los goles para Argentina Gabriel Amato 4 goles, Alejandro Mancuso 3 goles, Matías Almeyda 2 goles, José Flores y Soñora con un gol cada uno.
El duelo se disputó en el Estadio Sokol de la ciudad nortina.