sábado, 23 de febrero de 2008

ASOCIACION VALDIVIA HA LOGRADO CLASIFICAR HASTA EL MOMENTO CUATRO COLLERAS PARA EL NACIONAL DE RANCAGUA

Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo Campeones año 2007


La Asociación de Valdivia ya lleva cuatro colleras clasificadas para el Nacional de Rancagua que se realizará entre el 28 y 30 de Marzo.
En el Clasificatorio Centro Sur que se encuentra realizándose en Temuco, han clasificado hasta el momento cuatro colleras: Pedro González y Gustavo Cornejo en Chompiraz y Vendedor al ocupar el 4º lugar en la Serie Mixta Criaderos.
Luis Pérez y Jorge Gutierrez en Noviciado y Gruñón ganaron la Serie Potros.
Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo en Filtrao y Fantástico, consiguieron la clasificación al obtener el tercer lugar en la Primera Serie Libre A.
También clasificaron Luis Pérez y Jorge Gutierrez en Lucero y Entaquillao al obtener el 2º lugar en la Segunda Serie Libre A.
Los grandes protagonistas en la medialuna del recinto de la Sofo son los actuales campeones de Chile, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, del Criadero Santa Isabel, quienes llegaron en busca de boletos para dos colleras. Hasta el momento, los jinetes de la Asociación Valdivia han conseguido clasificar una collera, más el "Talento" y la "Fiestera", los actuales monarcas del Chileno, que estarán presentes por derecho propio. De paso, Loaiza tiene la posibilidad de superar los siete títulos ganados por Ramón Cardemil, y convertirse en el corralero más exitoso de la historia.